Abrir menú

Canaletas lanza su primera fuente empotrada en la pared

Canaletas lanza su primera fuente empotrada en la pared

Canaletas presenta un nuevo modelo de fuente, Serie EN, totalmente incrustado en la pared. Se trata de una fuente con un diseño mural, pensada para espacios de paso diáfanos y donde se requiere una fuente especialmente fuerte. La fuente EN es óptima para instalar en todos los espacios que requieran fuentes integradas en la pared. La idea es satisfacer unas necesidades arquitectónicas cada vez más exigentes, con espacios limitados que obligan a hacer útil cada centímetro.

Cada vez más se reclama al sector de la restauración que ofrezca agua del grifo a sus clientes, con el propósito de reducir los residuos plásticos que se generan con el agua envasada. Esto obliga también a las instituciones públicas a buscar soluciones que acerquen el agua a los usuarios. El modelo EN de Canaletas es ideal para instalar en lugares públicos donde se quiera promocionar el uso del agua de la red acerándola al públido en general pero el espacio es limitado.

Las principal característica de la fuente EN es la instalación del equipo de frío y plato de agua detrás de la pared, que ofrecen un paso totalmente libre de obstáculos. Además, todos sus elementos han sido fabricados en acero inoxidable de elevado grosor: plato superior, paneles frontales, estructura interior y equipo de frío, al igual que su surtidor que cuenta además con protección higiénica. Asimismo, sus amplias dimensiones interiores permiten beber agua cómodamente, que incluyen un profundo plato redondo con diseño antisalpicaduras, un pulsador frontal antivandálico y regulación de la altura del agua mediante exclusiva válvula de membrana de gran precisión. Por último, cuenta también con un panel inferior de ventilación extraíble que facilita el acceso para el mantenimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters