Abrir menú

Geberit, en la Ciudad BBVA de Madrid

Geberit, en la Ciudad BBVA de Madrid

La sede corporativa del BBVA en Madrid cuenta con el ya emblemático edificio La Vela como epicentro. Una construcción de estas características -diseñada por el estudio suizo Herzog & de Meuron- no solo se ha levantado siguiendo los criterios de sostenibilidad más avanzados, sino que ha cuidado al máximo cada detalle de su interior. Geberit ha suministrado las soluciones sanitarias del edificio La Vela en respuesta a las exigencias de las últimas tendencias arquitectónicas.

Concretamente, lo primero que ha hecho Geberit es empotrar las cisternas de los aseos de La Vela. Al esconder la tecnología detrás de la pared y dejar a la vista únicamente los pulsadores, diseño y funcionalidad se unen para conseguir un baño minimalista, más amplio y más higiénico, en una estancia por la que pueden pasar, como mínimo, 300 empleados al día.

Además, las cisternas empotradas Geberit, instaladas con bastidores Geberit Duofix, ofrecen total estabilidad y fiabilidad a la vez que presentan una eficiencia máxima en cuanto a consumo de agua. Así, consiguen unos baños que han contribuido a que el proyecto Ciudad BBVA, obtuviera la certificación LEED Oro por parte del Green Building Council - el estándar de construcción sostenible más prestigioso del mundo- y también la certificación de gestión medioambiental ISO 14001.

Por último, otro factor que caracteriza sus aseos, y que los hace idóneos para su incorporación en un edificio de uso diario masivo, es que facilitan al máximo las tareas de mantenimiento. Y es que las cisternas empotradas Geberit, al permitir un fácil acceso a sus mecanismos interiores a través del pulsador, garantizan una rápida puesta a punto y sin necesidad del uso de herramientas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters