Abrir menú

Electro Stocks traslada uno de sus establecimientos

Electro Stocks traslada uno de sus establecimientos

El grupo distribuidor Electro Stocks ha trasladado su centro de San Fernando de Henares a una nueva ubicación en la misma localidad madrileña. En concreto, el grupo ha abierto las puertas en enero de un nuevo centro en la Avenida de Castilla del municipio que sustituye al que ya tenía operativo en el mismo parque empresarial.

Además de este, el grupo dispone de otros centros en la Comunidad de Madrid, localizados en Leganés, Collado Villalba y Alcalá de Henares. Por otro lado, el grupo dispone de otro centro de 6.000 m2 en Leganés, inaugurado en septiembre del año pasado, en lo que supuso el pistoletazo de salida de la nueva división Fluid Stocks para la distribución de fontanería y climatización. Desde este primer centro, la firma ha abierto otros cinco establecimiento centrados en esta línea de negocio Palma de Mallorca y en Sevilla, Valladolid, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Antequera (Málaga).

Electro Stocks cuenta con 66 puntos de venta, que superan los 140.000 m2 de superficie, a los que hay que sumar los 25.000 m2 de su centro logístico de Caldes de Montbui, su sede central y dos talleres. Durante el pasado 2018, abrió dos nuevos almacenes de material eléctrico en Almería, con 2.000 m2, y en la localidad gaditana de Los Barrios. El grupo Electro Stocks consolidó ventas de 240 M€ durante 2017, con una plantilla de 850 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters