Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Felicidad Martínez, nueva directora de Compras y Marketing de Rexel Spain

Felicidad Martínez, nueva directora de Compras y Marketing de Rexel Spain

Rexel Spain, filial del grupo francés Rexel, ha nombrado a Felicidad Martínez nueva directora de Compras y Marketing y de su comité de dirección. Con más de 25 años de experiencia en puestos de dirección de compras y marketing, principalmente en el grupo Saint-Gobain, Felicidad Martínez ha creado, coordinado y desarrollado equipos de compras y marketing en distintas empresas del sector de la construcción e instalaciones, e implantado soluciones de e-commerce, en entornos B2B. "Felicidad trabajará en estrecha colaboración con la dirección comercial de la compañía para garantizar una mayor proximidad y maximización del nivel de servicio a nuestros clientes así como una mayor disponibilidad y adaptabilidad de la Offer Plan de Rexel a una realidad regional y local", señalan desde la filial española.

De este modo, Rexel completa la renovación de su equipo directivo acometida en los últimos meses, al frente del cual figura Marc Schoettel. Rexel es uno de los principales grupos de la distribución profesional de productos y servicios para el mundo de la energía, con presencia en 26 países y una facturación de 13.370 M€ en 2018.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters