Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ceracasa pondrá en marcha planta solar

Ceracasa pondrá en marcha planta solar

La fabricante de azulejos y gres porcelánico Ceracasa, de Alcora (Castellón), va a instalar en los próximos meses una planta solar de autoconsumo en sus instalaciones. En concreto, la azulejera pondrá en marcha, a través de la firma Elektrosol, una instalación con 1.000 paneles solares sobre la cubierta de su centro logístico de Alcora, con 2.400 m2 de superficie. La planta solar generará 500.000 kWh anuales, lo que permitirá reducir sensiblemente los costes energéticos de la empresa y recortar sus emisiones en 145 toneladas de CO2.

Ceracasa cuenta con instalaciones productivas en Alcora, donde fabrica pavimentos y revestimientos cerámicos bajo las marcas Ceracasa y Emotile. La compañía obtuvo unos ingresos de 13,55 M€ durante el pasado 2017, con una plantilla de 93 empleados.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters