Abrir menú

Roca presenta varias novedades

Roca presenta varias novedades

Roca aprovecha la feria ISH para mostrar sus últimos avances en tecnología, materiales y tendencias. Entre estos se encuentra una nueva evolución de 'In-Wash' en la categoría Smart Toilets, con una amplia gama de nuevas funciones. Como expresa Carlos Velázquez, Corporate Marketing Director de la compañía: "Entendemos que lo ‘Smart’ solo puede ser verdaderamente inteligente si mejora la vida de las personas". Esta evolución de 'In-Wash Roca' contará con la tecnología 'In-Tank' integrada, un inodoro sin cisterna, consiguiendo así una estancia de baño con más espacio disponible, menor consumo de agua y mayor facilidad de instalación.

Otro proyecto que se presentará en ISH es la plataforma 'RocaProtec', que mejora la gestión de las instalaciones, fomenta el ahorro e incrementa la satisfacción de los clientes todo ello gracias al IOT y al AI.

En paralelo, Roca lanza nuevos platos de ducha en 'Senceramic', un innovador material que combina los beneficios sanitarios e higiénicos de la porcelana con una original textura antideslizante y un diseño extraplano de solo 35 mm. Extremadamente resistentes al uso y con una superficie de porosidad cero que facilita la limpieza, estos platos de ducha están disponibles en una amplia gama de colores, alcanzando dimensiones de hasta 1,80 m y que cuenta también con la opción de corte a medida.

Asimismo y siguiendo las tendencias de diseño de espacios cada vez más personales, Roca presenta una nueva paleta colores para cerámica y grifería. Por último, la multinacional del baño lanza la última colección diseñada por Giorgio Armani para Roca. Su estética hace referencia de manera intencionada al estilo retro, pero se actualiza al ser interpretada de manera moderna e incorporando tecnología de vanguardia. El resultado es una colección de baño completa y versátil que logra ser contemporánea y atemporal al mismo tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters