Abrir menú

Persax presenta su renovado sistema 'Extreme' para persianas y puertas

Persax presenta su renovado sistema Extreme para persianas y puertas

Persax, especialista en puertas y persianas y fabricante de elementos de protección solar desde el 1976, ha presentado su nuevo sistema 'Extreme' de alta seguridad en la Feria Internacional de Puertas Automáticas, FIPA. El sistema de seguridad 'Extreme' está especialmente indicado para zonas donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos o con climas extremos, resistiendo a vientos huracanados de más de 300 km/h. Es compatible con lamas 'VS-150', 'Segur EC-60' y ahora también con la lama 'V-100' y la 'VS-300', haciendo que se adapte a todos los anchos de hueco.


El especial diseño del conjunto lama, tapón y guía genera una unión que limita enormemente la posibilidad de salida de la lama de la guía, lo que aporta un extra de resistencia y seguridad a todo el conjunto de la puerta. "Un diseño fruto del conocimiento y experiencia acumulada de nuestro equipo técnico que está en continua investigación. Lo que nos permite ofrecer al mercado puertas enrollables con unas excelentes prestaciones de resistencia al viento y a presiones para dañar el producto o acceder al interior de las estancias", explica Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax. El sistema el sistema 'V-150' y 'VS-300' además es autoblocante, lo que le hace capaz de soportar vientos de más de 300 km/h ('VS-150 Block-60'). La adaptación con estas nuevas lamas viene también a responder a las necesidades de los nuevos espacios comerciales, industriales, hoteleros y privados de contar con productos con gran resistencia capaces de cubrir huecos de grandes dimensiones. "Con la incorporación de estos sistemas ensayados, certificados y con sus correspondientes Marcados CE, podemos construir puertas enrollables de hasta 8,0 x 5,5m (anchura x altura)" asegura Beatriz Ochoa.
En el sistema 'V100 Extreme', de lama monopared con acabado plano que le aporta una cuidada estética, se han conseguido dimensiones certificadas de 6,1 x 4,1 m (anchura x altura) con Clase 5*.Y en el caso del sistema 'VS300 Extreme', de lama de doble pared autoblocante para una seguridad extra, se han conseguido dimensiones certificadas de8,0 x 5,5m (anchura x altura) con Clase 5*. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters