Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Bdb celebrará su encuentro profesional BdB Meeting 2019 en abril

Grupo Bdb celebrará su encuentro profesional BdB Meeting 2019 en abril

El grupo de compras BdB celebrará una nueva edición de su encuentro profesional BdB Meeting 2019, bajo el lema 'Nuevos retos, misma ilusión'. Este encuentro anual se celebrará los próximos días 11 y 12 de abril en Feria Valencia. A la cita acudirá un gran número de empresas referentes de la industria de materiales y útiles de construcción, de la cerámica y del baño, así como del mundo de la ferretería, junto con los asociados del grupo especialista en materiales de construcción.

Con un espacio de más de 5.800 m2 en Feria Valencia, BdB Meeting 2019 mantendrá sus estándares de calidad, acogida y profesionalidad con el objetivo de superar los resultados en volumen de compras, obtenidos en la última edición, que alcanzaron los 2 M€ en la Feria Comercial.

El jueves 11 de abril estará dedicado a la parte didáctica, esencial en la estrategia de Grupo BdB, con importantes ponencias que confirman la apuesta de la central por la formación de sus profesionales. Concretamente se pondrá el foco en las necesidades del cliente y su experiencia tanto física como digital. Los asistentes disfrutarán de dos ponencias de primer nivel, a cargo de Antonio Valls, especialista en innovación y optimización en el punto de venta con su ponencia “PdV la mejor herramienta para vender”, y Pablo Foncillas, Profesor del IESE, conferenciante e investigador en innovación empresarial, con su ponencia “On y off, dos canales y un destino: vender más”. Además, José Durá, director del Grupo BdB, informará de las últimas novedades del grupo y su estrategia empresarial.

Durante la jornada del viernes 12, los empresarios y directivos de las tiendas especialistas en construcción del Grupo conocerán de primera mano las novedades y ofertas exclusivas que los proveedores preparan para los asociados BdB. Es la Feria Comercial, en la que más de 60 proveedores tienen la oportunidad de tratar de primera mano con sus clientes habituales, así como con los nuevos asociados que se han ido sumando a Grupo BdB en el último año. Con el objetivo de crear sinergias, compartir experiencias, intercambiar información y reforzar lazos de unión entre todos los participantes, se habilitarán espacios para promover el networking entre todos los agentes participantes en BdB Meeting.

Además, la compañía presentará, en primicia, los primeros frutos obtenidos desde la puesta en marcha de su ambicioso proyecto, presentado en la edición de 2018, cuyas premisas se basaban en dar un salto cualitativo en aras de ofrecer un servicio de contrastada calidad al cliente profesional, dando un protagonismo significativo al punto de venta y sus herramientas offline y online.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters