Abrir menú

Dis Electric crea la división Artec

Dis Electric crea la división Artec

La distribuidora de material eléctrico Dis Electric, de Barcelona, ha puesto en marcha la nueva división Artec con la que pretende dar respuesta a los nuevos avances tecnológicos, especialmente en lo referente a robótica y automatización. La nueva división Artec pretende dar respuesta a la necesidad de los clientes de tener consultor capaz de asesorarles, identificar necesidades y, obtener una solución tailor-made. Desde el principio, esta división que funciona dentro de la estructura Dis-electric, ofrece soluciones en los ámbitos de Automation (automatización) y Robotics (robótica),
Los clientes a los que se dirige son los usuarios finales industriales, fabricantes de maquinaria, integradores y cuadristas de control que quieren y/o necesitan mejorar sus máquinas y adaptarlas al entorno cambiante.

Con esta nueva división, Dis-electric acompaña a sus clientes en toda la fase de la implementación de esta nueva tecnología con un perfil de consultoría: desde la primera idea de qué productos implementar, con qué configuración, pasando por ofrecerles soporte en cuanto programación y puesta en marcha de dichos materiales, formaciones técnicas y postventa. La división Artes cuenta con una página web http://robotics.artec.net/sobre_artec/ en la que presenta los modelos de robots para aplicaciones flexibles de automatización; aplicaciones de carga y área extensa de trabajo y aplicaciones de alta capacidad de carga en la gama de productos TM, que distribuye gracias a la colaboración con la firma taiwandesa Techman. Igualmente, destaca también sus accesorios como la solución Plug & Play de TM Robot que funciona con los principales productos periféricos robóticos disponibles en el mercado de la que también dispone información en la web.
Dis Electric cuenta con una red formada por siete puntos de venta, localizados todos en la provincia de Barcelona. Dis Electric obtuvo unos ingresos de 16,92 M€ durante el pasado 2017, con una plantilla de 42 empleados. La compañía, centrada en la distribución de material eléctrico, control, automatismos e iluminación, está asociada a la central de compras Grudilec.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters