Abrir menú

Parex unifica sus marcas y adelanta novedades

Parex unifica sus marcas y adelanta novedades

Parex, compañía dedicada a la fabricación de soluciones SATE, fachadas, reparación, impermeabilización y colocación cerámica, ha simplificado sus marcas comerciales en una única enseña. Así, bajo la marca Parex se integrarán a partir de ahora sus tres marcas Cotegran, Coteterm y Lanko. Al mismo tiempo, la compañía ha ampliado sus líneas de producto y renovado su imagen.

Entre las novedades de producto previstas para 2019, destaca una nueva solución de altas prestaciones técnicas y nuevos acabados para el aislamiento exterior, nuevos sistemas de alto valor añadido para la rehabilitación de fachadas, y una nueva gama de morteros de revoco. Una de las prioridades en esta nueva etapa de Parex es continuar impulsando el desarrollo de las soluciones técnicas en los mercados de edificación y obra civil, potenciando su nueva línea de fibra de carbono para refuerzo estructural y un nuevo inhibidor de corrosión acreditado, único en el mercado.

Para Jordi Capdevila, director general de Parex en España, “con esta estrategia, Parex desea seguir impulsando y fomentando la prescripción de la marca en los proyectos de obra nueva, especialmente en los sistemas para fachadas y SATE, y continuar incrementando su notoriedad y presencia en la rehabilitación y en los proyectos de obra civil, a través de todo su abanico de soluciones técnicas y un equipo cualificado de primer nivel”.

Otra de las novedades que prepara Parex para este año es el lanzamiento de su nueva web, que será, según la compañía, "un portal con un diseño actual, intuitivo y dinámico, pensado para convertirse en una herramienta práctica para los profesionales del sector, con una estructura y contenidos específicos para facilitar la navegación de los usuarios".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters