Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hansgrohe lanza una gama de fregaderos de granito

Hansgrohe lanza una gama de fregaderos de granito

Hansgrohe  lanza una nueva gama de fregaderos de cocina de granito 'Silica Tec'. Esta gama incluye fregaderos de una cubeta, fregaderos de dos cubetas y fregaderos de una cubeta con escurridor para montar sobre o bajo encimera, todos ellos en tres colores: negro grafito, gris piedra y gris cemento. Los modelos en negro grafito también están disponibles en unas cómodas unidades combinadas de fregadero que incluyen un grifo de gran calidad, un sistema de control de fácil manejo, una caja inteligente para el caño extraíble y el material de instalación. 'Silica Tec' es un compuesto de cuarzo y resinas acrílicas con una estética natural y agradable al tacto. El resultado es una superficie suave, resistente y no porosa fácil de limpiar y que repele la suciedad. Es inodora, resistente a los rayos UV y al calor, a los impactos y a las manchas, y apta para el contacto con alimentos. Vino tinto, café, té e incluso ollas y sartenes calientes no dejan huella alguna: un material todoterreno robusto y atractivo, apto hasta para la rutina más ajetreada en la cocina.

Todos los modelos de combinación de fregadero de Hansgrohe en negro grafito se suministran con dos posibles controles intuitivos. Estos controles están situados en la zona frontal derecha del borde del fregadero para facilitar su manejo. La unidad de control central del primer modelo es un mando de palanca ubicado en la parte frontal derecha del fregadero. Este mando se puede pulsar y girar para seleccionar con precisión la temperatura y el volumen del agua. Una vez seleccionados, estos parámetros permanecen constantes. El agua que sale de grifo se puede cerrar o abrir con solo pulsar el botón 'Select', estratégicamente colocado en el caño alto. En el segundo modelo, el botón 'Select', que abre y cierra el agua del grifo de cocina de varios chorros, se encuentra en el borde derecho del fregadero. El rebosadero se abre y cierra girando este botón. Ambos modelos le permiten controlar el caudal de agua con el dorso de la mano o el codo, por ejemplo, si tiene las manos sucias. El 'sBox', que almacena el flexo de la ducha extraíble en una caja plana, mantiene ordenado el armario bajo encimera. Así el flexo está protegido de posibles golpes contra cajones o cubos de la basura y se asegura un funcionamiento cómodo, fluido y silencioso. Por otra parte, el 'sBox' permite utilizar flexos de hasta 76 cm de longitud, es decir, hasta un 50% más largos que las duchas extraíbles sin caja.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters