Abrir menú

Sonneil nombra a Elena Ger nueva directora comercial

Sonneil nombra a Elena Ger nueva directora comercial

Sonneil, proptech española especializada en la comercialización de segunda residencia para clientes internacionales y nacionales, ha nombrado a Elena Ger Casado como su nueva directora comercial. Elena Ger es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por ESADE Business School.

Elena Ger llega a la compañía tras más de cuatro años en Altamira Asset Management como directora de Marketing y Comunicación. Previamente, había ocupado diferentes puestos de responsabilidad en compañías como Solvia inmobiliaria del Banco Sabadell, Mediterranean inmobiliaria de CAM, Activum y CBC Grupo.

A finales de 2017, y tras una segunda ronda de financiación, Sonneil reforzó su desarrollo y plan de crecimiento, en una etapa en la que la prioridad ha sido la inversión en tecnología y en capital humano para potenciar su modelo de negocio diferenciador. Esta apuesta, ha llevado a la compañía a multiplicar el número de viviendas a la venta y a multiplicar su cifra de negocio en los últimos ejercicios. En este sentido, el objetivo de Sonneil es seguir con esta tendencia de crecimiento y duplicar sus beneficios en 2019 como paso previo a su proyecto de internacionalización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters