Abrir menú

Coferdroza renueva sus tiendas de ferretería y bricolaje Ferrymas

Coferdroza renueva sus tiendas de ferretería y bricolaje Ferrymas

Coferdroza, la cooperativa detallista de ferretería, bricolaje y suministro industrial, con sede en Zuera (Zaragoza), ha presentado su renovada cadena de tiendas Ferrymas. Tras inaugurar en junio de 2016 el primer establecimiento de esta enseña, la cooperativa ha decidido actualizar su formato con una imagen más moderna, con el objetivo de incrementar las ventas de sus socios. Esta nueva tienda piloto se ubica en las instalaciones de Coferdroza en Zuera y dispone de unos 260 m2 de superficie en donde se pueden encontrar más de 3.500 referencias.

Uno de los nuevos socios de Ferrymas ya ha implantado este nuevo formato. Se trata de Ferretería de la Muñoza, que se ha traslado a un nuevo establecimiento en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès, y que ya luce la nueva imagen de Ferrymas en esta tienda ubicada en la calle de San Andrés.

Antigua tienda de Ferretería de la Muñoza

Antigua tienda de Ferretería de la Muñoza

Ferretería de la Muñoza se ha convertido además en el primer asociado de Ferrymas en Cataluña. La cadena está presente principalmente en Aragón, pero también en la Comunidad Valenciana, Barcelona, Bizkaia, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Murcia y Navarra. Actualmente Ferrymas cuenta con 41 puntos de venta que irán adoptando la nueva imagen de la cadena. Espera cerrar el presente 2019 con un total de medio centenar de tiendas bajo este nuevo formato.

Coferdroza, por su parte, dispone de un almacén central en Zuera, sobre terrenos de 60.000 m2. Controla el 50% de la central de compras Profer Servicios Integrales, de la que forma parte junto a la cooperativa canaria Coarco y la central madrileña Fercodis. Coferdroza suma cerca de 317 asociados y más de 370 puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters