Abrir menú

Clever lanza nuevos acabados en blanco y negro

Clever lanza nuevos acabados en blanco y negro

Clever, la enseña de grifería de Standard Hidráulica, lanza nuevos acabados en blanco y negro mate, además del conjunto termostático 'Nine Xtreme' en color negro. La grifería 'Start Elegance' tiene un diseño compacto, elegante y atemporal, que incorpora ahora, junto al acabado cromo, nuevos acabados en blanco mate y

negro mate. El modelo 'Agora Xtreme' está disponible en dos tamaños diferentes (105 y 240 mm); todos ellos en acabados mate blanco y negro, además del cromado. La altura es un rasgo distintivo de esta colección que está especialmente diseñada para una instalación a repisa y lavabos tipo bol, respectivamente.

Por último, el nuevo conjunto de ducha termostático 'Nine Xtreme' es un modelo extensible termostático en acabados mate disponible también en color negro. Está pensado para disfrutar de duchas envolventes gracias a su amplio rociador. Todo su diseño está certificado por los más estrictos controles de calidad y supervisión para sus materiales y funcionamiento. Incorpora, entre otras características, el sistema 'Safety Block', un dispositivo que evita temperaturas superiores a 38ºC de manera involuntaria, por lo que el usuario debe pulsar el botón para conseguir temperaturas superiores. Es un bloqueo automático en el caso de que se interrumpa el suministro de agua fría en la instalación, que contribuye también a la seguridad infantil. Asimismo, cuenta con las tecnologías 'Ceramic Control', compuesta por discos cerámicos con montura de giro de 90º y aislante térmico que evita que se caliente el pomo, y 'Sistema Cold Touch', que mantiene la grifería fría al tacto. Este sistema permite que en ningún caso el cuerpo se caliente y queme.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters