Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sergi Ortega, nuevo director general de Grohe España

Sergi Ortega, nuevo director general de Grohe España

 La firma alemana de grifería y equipamiento sanitario para baños y cocinas Grohe refuerza su equipo con la nueva incorporación de Sergi Ortega, que dirigirá la filial en nuestro país, Grohe España. Sergi Ortega, licenciado en Administración Empresarial por ESADE Business & Law school, cuenta con un Máster en International Management por Thunderbird of Global Management. A nivel profesional, Sergi acumula una amplia experiencia de responsabilidad nacional e internacional en empresas como PepsiCo y Lindt & Sprüngli.

En los últimos 5 años ha desarrollado su carrera profesional en Stanley Black & Decker, siendo su última función la de Director de Ventas Internacional Europa, Australia & Nueva Zelanda. Desde su posición, Sergi reportará a Jean-Marie Bouthelier, vicepresidente del Sur de Europa. Sergi empieza nueva etapa en Grohe con fecha de 1 de abril para dirigir la filial española.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters