Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Los tonos grises y las mezclas de mosaico, lo último en revestimiento y diseño de piscinas

Los tonos grises y las mezclas de mosaico, lo último en revestimiento y diseño de piscinas

Hisbalit, la firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, presenta lo último en diseño de piscina con tres proyectos que han logrado los máximos reconocimientos del sector en Reino Unido y en Australia. La piscina de Gresham House, proyectada por Falcon Pools, consiguió el premio de élite en los premios británicos Spata Awards 2019. El certamen, organizado por las asociaciones BISHTA y SPATA, selecciona los mejores ejemplos en diseño, construcción, instalación e innovación de zonas wellness en el Reino Unido. La piscina está revestida con la referencia 140 de la colección 'Niebla' de Hisbalit. Un color especial, con matices difuminados e irregulares en grises y azules, que consigue un espectacular efecto al estar en contacto con el agua y al recibir la luz indirecta a través de la cristalera. Los reconocidos UK Pool & Spa Awards premiaron en 2018 una piscina exterior, también obra de Falcon Pools, que destaca por su simetría y el sorprendente color del agua. Un efecto logrado al utilizar una original mezcla de mosaico en tonos grises y azules, creada por Hisbalit con varias referencias de la colección 'Niebla'.

En paralelo, Hisbalit también ha participado en una piscina proyectada por Apex Pools and Spas, instalada en Melbourne, que ha ganado el primer premio en la categoría “Mejor combinación de piscina y paisaje” en los Awards of Excellence 2018, organizados por la prestigiosa asociación Spasa Victoria Swimming Pool & Spa. También recibió una mención especial a “Mejor diseño paisajístico”. Para el diseño de la piscina se apostó por el color blanco con brillos irisados tanto en el vaso de la piscina, como en las escaleras y el exterior. Una combinación perfecta con la madera del suelo y la vegetación del espacio. Este color permite que el color del agua se vea como el azul del cielo. El mosaico pertenece a la colección 'Aqualuxe' de Hisbalit, concretamente la referencia 'Ibiza'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters