Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Arco presenta la primera válvula con tecnología de doble eje dinámico

Arco presenta la primera válvula con tecnología de doble eje dinámico

La multinacional española Válvulas Arco ha presentado 'Tajo Pro Vitaq', la primera válvula del mundo con tecnología de doble eje dinámico. Arco ha presentado este lanzamiento en el marco del certamen internacional ISH. Durante los cinco días de feria, Arco ha exhibido tres de sus líneas de producto: la línea contract, la línea public y la línea industrial con su nueva válvula 'Tajo Pro Vitaq',

Arco ha presentado la nueva propuesta de valor de la compañía, sintetizada en el lema “Un cuarto de vuelta más”. En este sentido, José María Ferrer, presidente de Válvulas Arco, ha explicado en ISH “La fontanería está renovándose. El instalador requiere gran calidad y fácil instalación. En Arco damos ese cuarto de vuelta más para ser más competitivos y ofrecer al mercado nuevos productos.”



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters