Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Geberit participa en el Gran Hotel Miramar de Málaga

Geberit participa en el Gran Hotel Miramar de Málaga

El Palacio de Miramar de Málaga se inauguró como hotel en 1926 y fue un símbolo para la realeza de la época. Sus usos han ido cambiando a lo largo de sus casi 100 años de historia, pasando de hospital de campaña durante la Guerra Civil a Palacio de Justicia hasta hace apenas unos años. Hoteles Santos, lo adquirió en 2016 con el firme propósito de devolverle el brillo de antaño, levantando frente a la playa de Málaga, en el emblemático Paseo de Reding, todo un referente del lujo. Con la reforma, este 5 estrellas Gran Lujo ha supuesto todo un revulsivo para el turismo de la ciudad. Su equilibrio entre las últimas tendencias en diseño y los elementos clásicos lo han convertido en un espacio de alto standing donde hacer de la estancia una experiencia 360. Por esta razón, Estudio Seguí, creadores del proyecto de reforma, cuidaron hasta el más mínimo detalle. Conscientes de que tan importante como asegurar el confort en la habitación es asegurar el confort en el baño depositaron su confianza en la firma suiza Geberit para equipar las 190 suites y los aseos de las zonas comunes.  
De esta forma, el hotel es protagonista de ese cambio de paradigma en el baño donde la innovación, el diseño y la funcionalidad forman un triángulo perfecto para hacer de esta estancia un espacio experiencial. Los ruidos del llenado y la descarga del agua quedan silenciados, no solo por las juntas de insonorización, sino por las cisternas empotradas Geberit Sigma y Geberit Omega que, con los bastidores de instalación Geberit Duofix, esconden la tecnología detrás de la pared, dando a la estancia amplitud y un toque de vanguardia. Los grifos electrónicos sin contacto, los urinarios Geberit Preda -que funcionan sin agua- y los pulsadores de doble descarga Sigma50 contribuyen a reducir al mínimo el consumo, poniendo además la guinda de elegancia y estilo en cada baño para convertirlo en tendencia. Esta eficiencia se completa consiguiendo, por un lado, que las estancias sean mucho más fáciles y rápidas de limpiar y, por otro, reduciendo al máximo las tareas de mantenimiento. Las soluciones empotradas facilitan la limpieza de suelo y pared, a la vez que permiten un fácil acceso a los mecanismos interiores a través del pulsador, sin necesidad de usar herramientas. Por todo ello, el Gran Hotel Miramar 5* GL se ha convertido en todo un referente de estilo, pero también de sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters