Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vaillant lanza la bomba de calor 'aroSTOR'

Vaillant lanza la bomba de calor aroSTOR

Vaillant ha lanzado al mercado la nueva bomba de calor dedicada a la producción de agua caliente sanitaria, 'aroSTOR', disponible en capacidades desde los 100 hasta los 270 litros. Se trata de un sistema renovable y ecológico, basado en aerotermia, que presenta excelentes coeficientes de rendimiento estacional. Las bombas de calor 'aroSTOR' utilizan refrigerante R290 y cuentan con protección automática contra legionella, heladas y corrosiones. Fáciles de instalar y poner en marcha – no es necesario manipular el gas refrigerante – son extremadamente silenciosas, gracias al cuidadoso aislamiento acústico y el sistema de reducción de vibraciones y, perfectamente compatibles con sistemas de energía solar fotovoltaica.

Los modelos murales, disponibles en 100 y 150 L, ofrecen como opción soporte de pared para una fácil y rápida reposición de equipos antiguos y, trípode para aquellos casos en los que la pared no esté preparada para soportar el equipo. Además los modelos murales, disponen de un nuevo sistema de ventilación único, concéntrico, que supone una solución novedosa y única para la toma y expulsión de aire. Facilita la instalación y es tan flexible que permite realizar numerosas configuraciones.

Los modelos de suelo, disponibles en 200 y 270 litros, destacan por su depósito de acero inoxidable con 5 años de garantía, su ligero peso y de no requerir protección adicional contra la corrosión. El sistema de ventilación de estos modelos es de doble flujo de líneas separadas con conexiones de diámetro 160 mm.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters