Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Iñaki Orbea, nueva incorporación en Grupo Valle

Iñaki Orbea, nueva incorporación en Grupo Valle

El grupo distribuidor barcelonés Valle, encabezado por Valle Industrial, ha incorporado a Iñaki Orbea Luis a su directiva. En concreto, Orbea se incorpora a Valle en calidad de director de operaciones y será el máximo responsable en las áreas de Compras, Logística y Marketing del grupo. Diplomado en Empresariales, Marketing y RR.PP., es la última incorporación al equipo de Grupo Valle. Con anterioridad, Gorbea ha desempeñado cargos de responsabilidad en compras y logística durante 10 años en Draka y durante los últimos 14 años en la distribuidora Guerin, del grupo Sonepar.

El grupo Valle está asociado a la central de compras Fegime España. Está encabezado por la distribuidora de material eléctrico Valle Industrial y cuenta con la división de aire acondicionado y calefacción Clima, la empresa especialista en la automatización de procesos industriales Argo Logic, la división especialista en el sector de las infraestructuras de las telecomunicaciones y Seguridad VDI y la división especialista en iluminación técnica, decorativa sistemas de control y domótica ON OFF.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters