Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

3M amplía sus revestimientos decorativos

3M amplía sus revestimientos decorativos

3M lanza las últimas novedades de sus gamas de revestimientos decorativos 'Di-Noc' y 'Fasara', que presentará también en la feria Milan Design Week 2019, que se celebra del 9 al 14 de abril en Milán (Italia). Así, la gama 'Di-Noc Glass', integrada por láminas con una capa adhesiva transparente, que se pueden aplicar directamente en superficies de vidrio, incorpora veinte nuevos patrones, entre los que se encuentran acabados con apariencia de madera, metal, tejido y piedra, así como una versión en blanco y negro.

Por su parte, la colección 2019-2020 de 'Fasara', incluye el "retorno de los colores". "Desde las sombras cálidas del amarillo y el rosa palo hasta los algo más fríos beige y azul, pasando por las texturas lisas, granuladas y brillantes, estamos muy satisfechos de introducir un nuevo panorama de colores que, tras años de una tendencia al blanco total, estaba realmente perdido", afirma Michio Yashima, International Marketing Manager de Architectural Markets en Tokio (Japón). La nueva colección añade más de cien acabados en la familia 'Fasara', lo que se vuelve a traducir en grandes posibilidades a la hora de decorar superficies de vidrio y evocar sensaciones o dotar de privacidad.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters