Abrir menú

La empresa K2 Glass se une al club Guardian Select

La empresa K2 Glass se une al club Guardian Select

El equipo Guardian Select cuenta, desde el 1 de abril de este año, con un nuevo miembro, la empresa K2 Glass, con fábrica en Errentería (Guipúzcoa) y dedicada a la transformación, manipulación y comercialización de productos relacionados con el vidrio, que se acaba de incorporar a esta selecta red de fabricantes de doble y triple acristalamiento de altas prestaciones. Guardian Select, que busca englobar bajo un mismo paraguas a un selecto grupo de profesionales cualificados y comprometidos con la excelencia, garantiza que todos los licenciatarios que forman parte de su red reúnen los requisitos de excelencia pertinentes, cumpliendo la Norma UNE-EN 1279 a través de los sellos voluntarios de calidad que confirman los sistemas testados en laboratorio por Guardian Glass, además de otras evaluaciones extra.

Esta nueva incorporación, con la que el club Guardian Select sigue sumando éxitos y nuevos aliados, "supone un punto de inflexión en el sector y un éxito para nosotros, dada la experiencia e importante trayectoria de K2 Glass dentro de la propia industria", se felicita Estíbaliz Berrio, responsable del programa de Guardian Glass en España y Portugal. Asimismo, desde K2 Glass, Jorge Beschinsky, director general, añade que con "nuestra incorporación a la marca Guardian Select ponemos de manifiesto nuestra intención de seguir apostando por el mercado del doble acristalamiento y expansión comercial, sin abandonar nuestra condición de proveedor integral y nuestra voluntad de seguir apostando por ofertar soluciones de valor añadido al mercado".

K2 Glass cuenta con una planta productiva de 2.500 m2 dedicados a la transformación integral de vidrio con líneas de templado, laminado, serigrafiado digital, mecanizado CNC y doble acristalamiento. Esta integralidad de procesos es el factor diferenciador de esta empresa, clave por los servicios que ofrece en la zona norte del territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters