Abrir menú

Telematel presenta nueva versión en la nube de su banco de datos

Telematel presenta nueva versión en la nube de su banco de datos

La firma de software Telematel ha presentado la nueva versión del Banco de Datos GO!Catalog, que cuenta con más de 1.200 marcas, y 5 millones de productos publicados. La nueva versión en la nube del Banco de Datos de Telematel es ya accesible para más de 1.000 empresas de distribución e instalación del sector que diariamente consultan información normalizada de tarifas, imágenes, descripciones comerciales, características y fichas técnicas, entre muchos otros.
En esta nueva versión, la información de marcas y productos se actualiza en tiempo real y es consultable desde la web gocatalog.info  o integrable, mediante API, en los sistemas de cualquier empresa. Cuenta con varios niveles de información: desde paquetes de información transaccional pensados para la actualización de productos y tarifas en los sistemas de gestión de las empresas, hasta paquetes más avanzados con información para eCommerce como descripciones ampliadas, múltiples imágenes, documentación técnica, enlaces, videos de producto o características técnicas. Del mismo modo, GO!catalog cuenta ya con más de 70 marcas con sus productos clasificados y caracterizados según el estándar internacional ETIM, siendo el catálogo más completo en este estándar.
Go!Catalog posibilita a las marcas la difusión de su información de producto a los principales actores del mercado, de una forma ágil y con altos niveles de control de calidad de la información. Un equipo de más de 20 personas actualiza la información que se publica en GO!catalog en tiempo real, permitiendo la actualización constante de tarifas, la mejora de información enriquecida de producto, atendiendo a dudas y demandas de la distribución y corrigiendo cualquier error de forma inmediata.
Además de los servicios habituales, ahora las marcas podrán disponer de nuevas funcionalidades que les permitirán aprovechar la información normalizada por Telematel para transformarla y adaptarla a otros canales que les puedan interesar. De este modo una marca podrá decidir realizar desde una simple exportación a plantillas configurables en EXCEL, hasta transformar su información a los formatos estándar más demandados en el mercado como: plantilla EXCEL para Electronet, BMEcat Electronet, BMEcat ETIM 3.0 o BMEcat ETIM 4.0 – para la gran distribución nacional-, Fab-Dis – para la distribución gala-, BC3 –para prescriptores-, u otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters