Abrir menú

Grupo Prilux ilumina el Pabellón Príncipe de Asturias en San Pedro del Pinatar

Grupo Prilux ilumina el Pabellón Príncipe de Asturias en San Pedro del Pinatar

El Pabellón Príncipe de Asturias en San Pedro del Pinatar (Murcia) estrenó nueva iluminación con motivo del partido amistoso entre la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala Masculino y la selección de Guatemala disputado el pasado 9 de abril. Grupo Prilux ha iluminado el espacio con la última tecnología en iluminación LED.

La empresa ha instalado 28 Hexagon Play 2x de 300W con óptica de 55º y 2 Cora Sports, con su innovador Sistema de Control. Un dispositivo inalámbrico basado en tecnología Bluetooth 5.0 que dota a las luminarias e instalaciones de control, regulación, programación y supervisión de manera inalámbrica. El Sistema de Control Cora Sports permite el control de instalaciones de alumbrado a través de dispositivos móviles como smartphones o tables a través de la app PlayMesh Sports, creada y desarrollada por el equipo de I+D y Sistemas de Control de Prilux.

La tecnología Bluetooth 5.0 permite trabajar en malla con las luminarias y crear redes inteligentes que se comunican entre sí. Además, los dispositivos orientados a uso industrial e instalaciones deportivas de interior, incorporan de manera nativa sensores de luminosidad para ajustar niveles de luz en función del aporte de luz natural y la posibilidad de añadir detectores de presencia auxiliares. La comunicación en este caso se realiza apoyándose en el estándar de iluminación Dali pudiendo controlar hasta 64 drivers. Asimismo, se han programado escenas ‘Efecto GOL y Flash’ para ofrecer a los aficionados una experiencia que mueve, impacta, interactúa y no deja indiferente al público. La línea de soluciones Hexagon está especialmente diseñada para la gestión y control de instalaciones industriales y/o deportivas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters