Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bosch reinventa el atornillador 'Ixo 6'

Bosch reinventa el atornillador Ixo 6

Robert Bosch presenta el nuevo modelo de su atornillador inalámbrico más famoso, el 'Ixo 6', que se caracteriza por un elegante diseño y su mayor ligereza. El compañero de trabajo del día a día atornilla más fácilmente que nunca gracias a la función de control de velocidad. Cuanto más fuerte se presiona el interruptor, más rápido atornilla 'Ixo'. La regulación precisa de su velocidad marca la diferencia con los atornilladores convencionales del mismo perfil que hay en el mercado. El 'Ixo 6' atornilla de manera más sensible y respeta el material para evitar superficies rayadas o muebles, madera astillada, tornillos dañados o introducidos a demasiada profundidad.

El mango ergonómico se adapta de manera cómoda a la mano gracias a su agarre suave y completo. Además, ahora el usuario siempre puede ver cuánto tiempo puede trabajar con 'Ixo' gracias a las tres LED que muestran constantemente el estado de carga de la batería. En este sentido, el 'Ixo 6' se puede cargar con un cable micro USB e incorpora una base de carga disponible por separado, bastante útil para colocar el atornillador cuando no se utilice. En cuanto a su manejo, 'Ixo' ilumina cada tornillo con su potente luz LED, fomentando un uso intuitivo hacia adelante y hacia atrás: si se empuja el interruptor hacia adelante, 'Ixo' aprieta los tornillos, si el interruptor se desplaza hacia atrás, los afloja.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters