Abrir menú

Signify adquiere WiZ Connected para crecer en iluminación wifi

Signify adquiere WiZ Connected para crecer en iluminación wifi

Signify, negocio de iluminación de la antigua Philips Lighting, que cuenta con una fuerte presencia en España, ha acordado adquirir WiZ Connected, desarrolladores de WiZ, el ecosistema de iluminación conectada basado en Wi-Fi. La suma de WiZ permite a Signify expandir su liderazgo dando un paso en el mercado de iluminación inteligente basada en Wi-Fi. WiZ Connected tiene su sede central en Hong Kong y, en este momento, cuenta con una plantilla de 53 empleados. La compañía continuará vendiendo las lámparas y luminarias basadas en Wi-Fi a nivel mundial bajo su propia marca. Se espera concluir la transacción, cuyos detalles financieros no serán divulgados por las partes, en el segundo trimestre de 2019.

“Estamos muy satisfechos de unir fuerzas con el equipo de WiZ Connected quiénes han desarrollado una gran plataforma tecnológica que permite dirigirse a una base de clientes más grande en el creciente mercado de la iluminación basada en Wi-Fi. Complementa perfectamente la oferta existente de Signify y nos ayudará a continuar brindando a nuestros clientes una rica experiencia de luz y de uso intuitivo” dijo Eric Rondolat, CEO de Signify.

“Estamos satisfechos de ser parte de Signify, el líder mundial en iluminación. WiZ es una plataforma de IoT abierta, accesible a todos los proveedores de material eléctrico e iluminación, proporcionando los beneficios de los dispositivos conectados a todos los usuarios finales” dijo Jean-Eudes Leroy, CEO de WiZ Connected. “Junto con Signify, alcanzaremos una mayor audiencia de nuevos clientes con nuestra solución escalable y fácil de usar”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters