Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Intermatex estrena sus nuevas instalaciones

Intermatex estrena sus nuevas instalaciones

La comercializadora castellonense de pavimentos y revestimientos Intermatex ha realizado este mes la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones centrales en la localidad de Onda. La compañía ha trasladado así toda su operativa a este nuevo centro desde sus antiguas instalaciones en Vila-real. El centro recientemente inaugurado está localizado en el polígono industrial El Colador del municipio de Onda, en pleno triángulo azulejero de Castellón. Las nuevas instalaciones ocupan un total de 18.000 m2 de superficie y permitirán mejorar su operativa. El centro dispone de oficinas, almacén, un gran espacio logístico y campa. Con esta inversión, la firma sienta las bases para el futuro crecimiento en las próximas décadas.

Intermatex está centrada en la comercialización de mosaicos, porcelánico y acabados naturales de tendencia. La firma ha desarrollado dos marcas comerciales para comercializar sus dos líneas de producto más vanguardistas. Así, cuenta con las enseñas 'Int@Kto' para mosaico y 'Essentia', para diseños innovadores en piedra natural. Intermatex facturó 5,47 M€ en 2013, último ejercicio con cuentas presentadas en el registro mercantil.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters