Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Geberit participa en el Campus Repsol de Madrid

Geberit participa en el Campus Repsol de Madrid

La nueva sede de Repsol en Madrid está planteada como un campus empresarial para fomentar el intercambio de conocimiento entre sus más de 4.000 profesionales. Una obra de estas características, firmada por el arquitecto Rafael de La-Hoz, estaba llamada a convertirse en un referente no sólo estético, sino también funcional. No en vano cuenta con la certificación LEED Platinum de máxima eficiencia energética.
Teniendo en cuenta el uso intensivo que los baños de esta sede iban a requerir, se optó por las soluciones de la firma suiza Geberit, que aúnan diseño, funcionalidad y tecnología. La idea era que el edificio presentara unos aseos de última generación, una referencia en higiene, en mantenimiento y en consumo de agua. Para ello, en el proyecto se utilizaron 365 bastidores Geberit Duofix para la instalación de los inodoros, con cisternas empotradas Geberit Sigma 12 cm y pulsadores Geberit Mambo, con descarga interrumpible. Sin duda, una solución que ha sido decisiva en el aumento de la ecoeficiencia del edificio, al permitir reducir la descarga de agua en cada uso.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters