Abrir menú

Savills Aguirre Newman nombra directora de recursos humanos a Andrea Rodríguez

Savills Aguirre Newman nombra directora de recursos humanos a Andrea Rodríguez

Andrea Rodríguez Ruiz se ha incorporado a Savills Aguirre Newman en calidad de directora de organización y recursos humanos como miembro del Comité de Dirección de la Compañía. Psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid y la University of Central Lancashire, y Master por IE Business School en Dirección de Recursos Humanos, Andrea Rodríguezcuenta con una dilatada trayectoria profesional desarrollada íntegramente en el área de gestión de personas y de gestión del cambio, llevando más de 15 años ligada al sector inmobiliario y de la construcción.
Andrea inició su carrera en Accenture como consultora del área de Human Capital y Change Management. Posteriormente se incorporó a la promotora francesa Bouygues Inmobiliaria como directora de recursos humanos para España y Portugal, y desde 2013 ha trabajado en la multinacional suiza Hilti Española liderando la dirección de recursos humanos formando parte del Comité Ejecutivo de la Empresa.
Su incorporación refuerza la apuesta de Savills Aguirre Newman por implementar las mejores prácticas de gestión de personas con el talento en el centro de la estrategia, impulsar la transformación digital de la Organización y situar el área de recursos humanos como socio estratégico del negocio para posicionarse como una de las mejores empresas en las que trabajar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters