Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rehau lanza colector para superficies radiantes

Rehau lanza colector para superficies radiantes

La firma Industrias Rehau ha presentado 'Rauterm Speed HKV-P', un nuevo colector que permite realizar instalaciones de superficies radiantes más rápidas y flexibles. Durante la pasada edición de la feria ISH Frankfurt 2019, Rehau presentó como novedad mundial este colector, que ha supuesto una completa revolución en el sector. 'Rauterm Speed HKV-P', diseñado conforme a la normativa UNE EN 1264, es utilizado para la distribución y regulación del caudal volumétrico en instalaciones cerradas de calefacción o refrescamiento por superficies radiantes en el interior de edificios.

'Rauterm Speed HKV-P' forma parte de la solución 'Rauterm Speed', que tiene como principal objetivo realizar instalaciones de superficies radiantes más rápidas y flexibles. Gracias a esta flexibilidad, tiene la capacidad de adaptarse a las modificaciones que puedan surgir en las instalaciones como pueden ser los cambios y ampliaciones, sin reducir la seguridad ni la fiabilidad del resultado. Entre sus ventajas destaca su novedoso diseño, que permite tener el colector de impulsión y de retorno de forma compacta. Asimismo, cuenta con un sistema de conexión rápido tipo “push fit”, desmontable e ideado para la tubería PE-Xa'Rauterm Speed 16'. Además, su instalación en el armario de distribución se realiza con tan solo un clic.

Cuenta con un caudalímetro de fácil lectura de 0 a 4 litros con posibilidad de limpieza del visor durante el funcionamiento. Un sistema pre-montado y probado desde fábrica con conexión del circuito primario variable desde abajo o lateralmente y que dispone, además, de módulos de expansión para un circuito radiante adicional y/o para la conexión de un circuito añadido con sistema Erocono 3/4”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters