Abrir menú

Rehau lanza colector para superficies radiantes

Rehau lanza colector para superficies radiantes

La firma Industrias Rehau ha presentado 'Rauterm Speed HKV-P', un nuevo colector que permite realizar instalaciones de superficies radiantes más rápidas y flexibles. Durante la pasada edición de la feria ISH Frankfurt 2019, Rehau presentó como novedad mundial este colector, que ha supuesto una completa revolución en el sector. 'Rauterm Speed HKV-P', diseñado conforme a la normativa UNE EN 1264, es utilizado para la distribución y regulación del caudal volumétrico en instalaciones cerradas de calefacción o refrescamiento por superficies radiantes en el interior de edificios.

'Rauterm Speed HKV-P' forma parte de la solución 'Rauterm Speed', que tiene como principal objetivo realizar instalaciones de superficies radiantes más rápidas y flexibles. Gracias a esta flexibilidad, tiene la capacidad de adaptarse a las modificaciones que puedan surgir en las instalaciones como pueden ser los cambios y ampliaciones, sin reducir la seguridad ni la fiabilidad del resultado. Entre sus ventajas destaca su novedoso diseño, que permite tener el colector de impulsión y de retorno de forma compacta. Asimismo, cuenta con un sistema de conexión rápido tipo “push fit”, desmontable e ideado para la tubería PE-Xa'Rauterm Speed 16'. Además, su instalación en el armario de distribución se realiza con tan solo un clic.

Cuenta con un caudalímetro de fácil lectura de 0 a 4 litros con posibilidad de limpieza del visor durante el funcionamiento. Un sistema pre-montado y probado desde fábrica con conexión del circuito primario variable desde abajo o lateralmente y que dispone, además, de módulos de expansión para un circuito radiante adicional y/o para la conexión de un circuito añadido con sistema Erocono 3/4”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters