Abrir menú

ACO presenta 'Multiline Seal in', su nuevo canal de drenaje

ACO presenta Multiline Seal in, su nuevo canal de drenaje

ACO lanza'Multiline Seal in', su nuevo canal de drenaje, que combina el hormigón polímero con una junta de EPDM de serie que garantizan completamente la estanqueidad del sistema de drenaje evitando fugas de agua y el deterioro de las instalaciones adjuntas. Estos nuevos canalescontribuyen a la correcta y completa evacuación y al tratamiento selectivo de las aguas superficiales. El hormigón polímero ACO es un material impermeable con una penetración de profundidad de agua de 0 mm, por lo que todo el tramo del canal resulta estanco al agua. Los canales con tecnología Seal in llevan una junta de EPDM integrada que une dos cuerpos de canal de manera de manera que logra evitar fugas en las transiciones entre los diferentes canales. El nuevo canal de ACO cumple los requisitos de la norma EN 1433, puede utilizarse en zonas de carga A-E y en pendientes 1-10.

Además de las prestaciones de estanqueidad probadas con una simulación a largo plazo (500.000 ciclos de carga), el montaje y colocación de este sistema de drenaje de aguas pluviales es sencillo, incluso desde arriba. Al tratarse de un producto más ligero que los fabricados en hormigón tradicional, la manipulación y el transporte de estos materiales de construcción son muy fáciles y rápidos.Además, ACO ha mejorado las propiedades de auto-limpieza de estos canales, puesto que se ha optimizado el acabado de la superficie lisa del hormigón polímero y la nivelación de las transiciones en las uniones de los distintos canales.

'ACO Multiline Seal in' cuenta con una sección transversal en V, bastidor de acero galvanizado o de acero inoxidable y fijación con el sistema 'DrainLock'. Está disponible en piezas de longitudes de 50 a 100 cm, y con anchuras de 13,5, 18,5 o 23,5 cm. Según la anchura del canal, pueden suministrarse con rejas tipo pasarela de acero galvanizado, fundición o composite, tipo anti-tacón en fundición, entramadas de acero o fundición y también con ranura mínima 'SlotTop'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters