Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Villeroy & Boch lanza un inodoro en color negro

Villeroy & Boch lanza un inodoro en color negro

Villeroy & Boch presenta 'ViClean-I 100 Black Edition', un inodoro con ducha en color negro. Parece un inodoro convencional, ya que su tecnología ha sido integrada en la cerámica, y no en el asiento. 'ViClean I-100' cuenta con unas líneas rectas y claras que marcan su estilo minimalista, acentuado por el asiento ultraplano. El color negro brillante de 'ViClean-I 100 Black Edition' complementa su diseño angular y sutil. Para una estética coherente, puede combinarse perfectamente con el lavabo sobre encimera de la colección Memento 2.0 en negro.El inodoro está hecho de cerámica de alta calidad. El asiento está fabricado con 'Duroplast' y la cubierta de las toberas es del material patentado y duradero 'Quaryl'. Sus materiales y tecnologías mantienen a 'ViClean-I100' higiénicamente limpio. La tobera integrada a ras en el brazo de ducha se limpia automáticamente antes y después de cada uso. Gracias a la superficie lisa de 'CeramicPlus' que repele la suciedad, el inodoro puede limpiarse rápida y fácilmente. La tecnología 'DirectFlush' sin borde de descarga, así como el mecanismo 'QuickRelease' también facilitan la limpieza.

Las funciones del inodoro con lavado se centran en lo esencial. Dispone de tecnología 'HarmonicWave'. Gracias a ella, el chorro de ducha se desplaza hacia adelante, hacia atrás, y hacia los lados con un suave movimiento ondulado que le proporciona una limpieza agradable y una frescura revitalizante. Cinco niveles de ajuste para regular la temperatura, intensidad y posición del chorro de agua permiten una mayor personalización de las necesidades personales.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters