Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eurofred inaugura un nuevo almacén en Sevilla

Eurofred inaugura un nuevo almacén en Sevilla

La compañía Eurofred, comercializadora de equipos de climatización, va a inaugurar dos nuevas instalaciones en Sevilla. En concreto, la compañía barcelonesa pondrá en marcha un nuevo almacén de más de 10.000 m2 de superficie en la capital hispalense. El nuevo almacén es un amplio espacio de más de 10.000 m2 que cubrirá la zona logística sur. Asimismo, la firma inaugurará una nueva 'Eurofred Academy', un espacio en el que la compañía impartirá formación a profesionales y mostrará sus gamas de producto. Se trata de un centro de formación en el que un equipo de ingenieros especializados proporcionará a los profesionales todas las herramientas teóricas y prácticas necesarias para dominar técnicamente la gama de producto de la compañía. La inauguración oficial tendrá lugar el próximo jueves 16 de mayo, en un acto que contará con la presencia de Ignasi Franquesa, Managing Director de Eurofred.

Eurofred es distribuidor en exclusiva de equipos de climatización con enseñas como 'Fujitsu', 'General', 'Hiyasu', 'Fuji Electric', 'Daitsu', 'Clint' y 'Montair'. Además de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, Eurofred comercializa calefacción ('Aquatermic'), energía solar térmica, maquinaria de frío comercial, hostelería y heladería-pastelería. El grupo Eurofred consolidó ventas de 299,08 M€ durante el pasado 2017, con una plantilla de 603 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters