Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grosfillex presenta 'Element 3D Premium'

Grosfillex presenta Element 3D Premium

Grosfillex, fabricante de revestimiento decorativo y de mobiliario contract, presenta 'Element 3D Premium', un nuevo sistema de paneles decorativos de impresión digital, texturizado, ligero y de instalación rápida. Se trata de paneles rígidos de alta densidad 100% estancos, se instalan sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar residuos, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Se colocan directamente sobre cualquier soporte usando un poderoso adhesivo de montaje 'GX Power'. La unión de las lamas se realiza con un sistema de machihembrado garantizando una total estanqueidad de la superficie. También se pueden fijar sobre una estructura de rastreles para recuperar una pared irregular y ganar confort acústico con un aislante adaptado.

'Element 3D Premium' es funcional, fácil de instalar, fácil de limpiar y de alta resistencia, puede ser utilizado en cualquier proyecto, además de una competitiva relación calidad – precio. Disponible en la medida: 260 cm x 0,50 cm x 6 mm. Todos los diseños de 'Element 3D Premium' ofrecen una amplia gama decorativa única y adaptable siguiendo las principales tendencias de decoración 'Normande', 'Industriel' y 'Sweet Home'. Una multitud de soluciones decorativas en 120 acabados que aportanal espacio una sensación de realismo y naturalidad total. El fabricante ofrece 10 años de garantía y con una vida útil superior a 25 años.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters