Abrir menú

Gregorio Martín-Montalvo, nuevo director general de Solvia

Gregorio Martín-Montalvo, nuevo director general de Solvia

Gregorio Martín-Montalvo ha sido nombrado director general de Solvia Servicios Inmobiliarios, compañía de gestión de activos inmobiliarios adquirida por Intrum el pasado mes de abril a Banco Sabadell. El hasta ahora director regional de Transformación y Desarrollo de Negocio de Intrum Iberia y Latinoamérica, liderará un equipo de más de 700 trabajadores, abarcando objetivos como el fortalecimiento de la marca, la diferenciación en el mercado, así como continuar con el ambicioso plan de crecimiento y desarrollo de negocio de la compañía. Para Alejandro Zurbano, director general regional de Intrum para Iberia y Latinoamérica y presidente de Solvia, “este nombramiento reconoce la amplia experiencia y trayectoria de Gregorio en el sector inmobiliario, así como su visión estratégica e innovadora, cualidades que hacen de él la persona idónea para liderar este importante proyecto”.

Martín-Montalvo comenzó su carrera en el mercado inmobiliario hace más de 15 años en la consultora Accenture y CBRE. Desde su incorporación al equipo fundador de Aktua Soluciones Financieras en 2009, ha participado en destacadas operaciones financieras del sector de servicios inmobiliarios, compra de grandes portfolios de NPL y REO, y en la creación de una de las plataformas avanzada de valoración de inmuebles a nivel internacional.

Esta designación llega después de que Intrum haya completado la adquisición de Solvia Servicios Inmobiliarios a Banco Sabadell, reforzando su presencia inmobiliaria en nuestro país, donde ya estaba presente a través de Aktua, el antiguo servicer de Ibercaja, y Lindorff España. Solvia Servicios Inmobiliarios cuenta con una cartera de 141.000 unidades de activos bajo gestión en España, cuyo valor supera los 30.000 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters