Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Saint-Gobain Placo lanza la nueva solución de fachadas Placotherm Integra

Saint-Gobain Placo lanza la nueva solución de fachadas Placotherm Integra

La fabricante de yeso y placa de yeso laminado Saint-Gobain Placo ha lanzado 'Placotherm Integra', una solución completa para fachadas. Este sistema está formado por dos trasdosados auto-portantes con los que se consigue reducir el peso y espesor de la hoja exterior cumpliendo los requisitos técnicos. La solución 'Placotherm Integra' resuelve completamente el cerramiento exterior del edificio con dos trasdosados auto-portantes. Por un lado, la parte exterior está compuesta por la placa Glasroc X, una placa de yeso laminado reforzada con malla de fibra de vidrio, que ofrece una alternativa de menor peso y rapidez de instalación que otras soluciones existentes en el mercado. Esta placa se completa con un sistema de perfilería compuesto por Placo THM y Placo THR, una solución de montantes y raíles que se fija a los forjados de las plantas conformando la hoja exterior y garantizando las exigencias de la CTE.

Asimismo, la hoja interior de la fachada se confecciona con un trasdosado auto-portante compuesto por perfilería Placo y doble placa Placo PPH (Placophonique) que garantiza las prestaciones acústicas y frente al fuego requeridas en cada proyecto, en combinación con la instalación de paneles de lana mineral Isover con las que se proporciona el aislamiento térmico y acústico exigible al cerramiento.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters