Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Uponor presenta nueva gama de accesorios para tubería multicapa

Uponor presenta nueva gama de accesorios para tubería multicapa

La firma Uponor ha presentado 'S-Press PLUS', la nueva generación de accesorios para uniones de prensado. Diseñado para cumplir todos los requerimientos del press fitting de máxima calidad, 100% compatible con el sistema multicapa Uponor y disponible de 16 a 32 mm. La gama es resistente al estrés mecánico y la nueva aleación de S-Press PLUS mejora además el comportamiento ante la corrosión. La gama garantiza una unión perfecta ya que el indicador de apriete asegura una unión rápida y segura. Permite comprobar de forma sencilla si una unión está realizada o no. El testigo alrededor del casquillo se eliminará indicando que el apriete se ha realizado. No es necesario calibrar la tubería.

Además, permite la disminución de la pérdida de carga hasta en un 60%. El nuevo diseño del accesorio reduce el espesor de pared en un 24% y suaviza los cambios de dirección en codos y tés disminuyendo la pérdida de carga entre un 40 y un 60%. Trae código QR con acceso inmediato a soporte técnico de la instalación, base de datos de proyectos, listado de materiales y pedido on-line. La gama 'S-Press PLUS' es totalmente compatible con las mordazas y tuberías multicapa Uponor. Disponible en cuerpo metálico o plástico según los requerimientos de la instalación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters