Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Auna y Telematel firman un acuerdo global de suministro de contenidos

Auna y Telematel firman un acuerdo global de suministro de contenidos

La central de compras Auna distribución ha llegado a un acuerdo global con Telematel para poner a disposición de todos sus asociados la mejor información de producto, con codificación única para cada producto, datos de clasificación, información actualizada al instante y total trazabilidad de cambios de precios, altas y bajas o sustituciones de producto. para que sus asociados puedan tener acceso a la mejor información de producto del sector. La información, muy sencilla de consultar e integrar en la empresa, ya está lista para su uso. Este acuerdo permitirá que cerca de un centenar de empresas de distribución de material eléctrico, fontanería, climatización y afines, así como la plataforma logística de Auna, cuenten con esta fuente de información para ahorrar tiempo en transacciones y gestión de la información de producto.

“Auna Distribución nació hace unos meses con clara vocación de liderazgo y para ello estamos construyendo los mejores servicios para nuestros asociados, aquellos que nos permitan mantener nuestra posición en el mercado. En esta línea, los contenidos de producto son un pilar fundamental en un modelo competitivo y de omnicanalidad”, indica Josep Domingo, director general de Auna.

Auna y Telematel firman un acuerdo global de suministro de contenidos

Por otro lado, los asociados de Auna pueden acceder a GO!catalog, el nuevo Banco de Datos cloud de Telematel, para consultar y descargar la información de cientos de marcas del sector. La información está preparada para diferentes canales: cuenta con descripciones entendibles y homogéneas, información de embalajes e imagen. Así, podrán contar con la ventaja competitiva de tener, sin esfuerzo, contenidos de producto de calidad en cualquiera de sus canales físicos o digitales, garantizando una mejor experiencia de usuario de sus diferentes plataformas y una mejor conversión.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters