Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Noken lanza 'Outside', su nueva colección de bañeras de hidromasaje exteriores

Noken lanza Outside, su nueva colección de bañeras de hidromasaje exteriores

Noken Porcelanosa Bathrooms presenta la nueva colección 'Outside', que incorpora las bañeras con equipamiento de la firma pero instaladas en un nuevo espacio, el exterior. Todos los componentes de las bañeras 'Outside' están perfectamente preparados para estar en el exterior y no verse afectados por agentes meteorológicos externos. Además de su durabilidad y resistencia, conseguida a través de revestimientos especiales para las bañeras, los diseños disponen de sistemas intuitivos de selección y ejecución de las diferentes funciones y terapias de hidromasaje. Teclados digitales de sencillo uso que facilitan la experiencia de usuario en la bañera.

En cuanto a las series, las bañeras 'Outside' pueden seleccionarse para los modelos 'Soleil Round' y 'Soleil Square'. El equipamiento disponible es 'Air', que se basa en el aire para crear terapias suaves y envolventes mediante el movimiento del agua. Técnicas para revitalizar el cuerpo y la mente, así como combatir el estrés, la ansiedad y el insomnio.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters