Abrir menú

Thermia Barcelona estrena un nuevo showroom

Thermia Barcelona estrena un nuevo showroom

Thermia Barcelona, la marca comercial de la fabricante de ventanas y sistemas de aluminio Accesorios Dimac, sigue inaugurando nuevas exposiciones. Así, El pasado 11 de abril Thermia Barcelona inauguró un nuevo showroom dedicado al diseño de ventanas de aluminio en la localidad de Sarrià de Dalt (Girona). El espacio inaugurado dispone de 90 m2 de exposición, dividido en diferentes zonas de reunión y atención al cliente.

Como señala Esther Blasi, responsable de Marketing de la compañía, “esta exposición permitirá al distribuidor mostrar al cliente final las bondades y prestaciones de cada ventana Thermia, así como la diversidad de modelos y aplicaciones a escoger de acuerdo con sus necesidades, sean de aislamiento, acústicas, decorativas o funcionales. Este nuevo espacio se une a los ocho que la compañía ya tiene en América Latina, repartidos entre Perú (3), Colombia (2), El Salvador (2) y Chile.

La intención de Thermia es seguir abriendo espacios similares a corto plazo en distintas zonas. En este sentido tenía previsto inaugurar este mismo año uno más en Cataluña y otro en Ecuador. La compañía, con sede en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), facturó cerca de 7 M€ en 2018 y cuenta con una veintena de trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters