Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Brian McDonald, nuevo consejero independiente de Fluidra

Brian McDonald, nuevo consejero independiente de Fluidra

Fluidra, especialista en equipamiento de piscina y wellness, ha nombrado a Brian McDonald nuevo consejero independiente de la empresa, en sustitución de Richard Cathcart. La designación, que tendrá que ser ratificada durante la celebración de la próxima Junta General de Accionistas, será efectiva a partir del próximo 6 de septiembre, cuando expire el cargo de Cathcart, que ha estado presente en el máximo órgano de gobierno del grupo durante 12 años.

Licenciado en Física por la Academia Naval de Estados Unidos y con un MBA por la Universidad de Virginia, McDonald ha sido consejero delegado de RGIS, referente mundial en gestión de inventarios con presencia en 30 países. Previamente, trabajó durante más de 10 años para Tyco International, donde desempeñó distintos puestos de dirección como el de vicepresidente ejecutivo o el de director de operaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters