Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Noria incorpora a Corning como proveedor

Grupo Noria incorpora a Corning como proveedor

La agrupación Noria Logística, distribuidora de material eléctrico, fontanería y clima, ha llegado a un acuerdo con Corning, firma alemana de la ciencia de materiales, para distribuir en su red comercial sus productos de fibra óptica y soluciones inalámbricas. Tras la firma de este convenio, Grupo Noria empezará a distribuir en su canal de venta los productos de Corning. Los artículos disponibles a partir de ahora consistirán en una amplia gama de productos de conectividad en fibra óptica, cableado estructurado cobre y soluciones inalámbricas para redes de comunicación. En el sector de las telecomunicaciones, Corning ofrece en la actualidad soluciones para segmentos en crecimiento como la fibra para el hogar, la tecnología inalámbrica y los centros de datos de alta escala.

Grupo Noria, con sede en Barcelona, integra a las distribuidoras Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, siendo uno de los actores relevantes del mercado español de la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería y redes VDI (Telecomunicaciones). Noria cuenta ya con un total de 81 puntos de venta en toda España y dispone de sendos centros logísticos en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y Valladolid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters