Abrir menú

Primavera lanza software de gestión para pymes de construcción

Primavera lanza software de gestión para pymes de construcción

La desarrolladora tecnológica Primavera Business Software Solutions, con sede en Madrid, ha presentado en el mercado la adaptación de su software de gestión 'Primavera Construction' al nicho de pequeñas y medianas empresas de construcción civil y obras públicas. Hasta ahora sólo disponible como ERP, el programa permite a las pymes acceder a una solución de gestión avanzada con la que unificar y coordinar todos sus procesos bajo una única plataforma. La empresa amplía ahora la cobertura de 'Primavera Construction' con una solución abierta y flexible, que se adapta a las necesidades específicas de cada negocio, independientemente del tamaño de la empresa. La solución facilita notablemente la automatización y control de forma sencilla, y a un precio asequible, tanto de la información como de todos y cada uno de los procesos vinculados con la obra y con las máximas garantías de calidad.

El programa acerca a las pymes una solución de gestión global y extensible que abarca el tratamiento de las áreas verticales con las áreas principales que forman el núcleo de gestión (logística, administrativa-financiera, CRM/ERM, equipamientos y activos, producción, RR.HH, etc.), evitando la redundancia de información y cubriendo todas las etapas de un proyecto u obra de forma totalmente integrada. Además, está diseñada para satisfacer las necesidades de gestión de aquellas compañías que están apostando por la estrategia de internacionalización. En este sentido, 'Primavera Construction' aporta importantes herramientas para atender la demanda del mercado global, cubriendo desde los factores culturales y del idioma, hasta los relacionados con las diferentes normativas legales y fiscales de cada país, bajo una única, avanzada y potente plataforma multi-idioma que abarca a todos los agentes implicados, desde el fabricante, al partner y al propio cliente. Esto se traduce en un incremento de la productividad, mayor valor para la información, mejor aprovechamiento de los recursos y en un ahorro de costes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters