Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler lanza la nueva grifería 'Urban Chic'

Ramón Soler lanza la nueva grifería Urban Chic

Industrias Ramón Soler presenta su colección de grifería más urbana, 'Urban Chic'. La nueva colección incorpora el sistema 'Tourbillon', patentado por Ramón Soler, un circuito de agua que controla la fuerza y tensión del agua. El agua inicia su recorrido a través de un cartucho de bajo consumo, donde se controla su temperatura y su caudal. Desde allí es enviada hacia la parte inferior del grifo, donde choca contra el fondo y pierde su bravura, para remontar en un circuito en espiral. Después es reconducida hacia la caída final, donde se libera, en forma de cascada natural.

El diseño de 'Urban Chic' es de curvas, rectas y ángulos inesperados, pero sobre todo, posee un diseño ergonómico y funcional, que consigue un efecto delicado y armónico. En acabado cromado, se encuentra disponible para todo tipo de grifería para lavabo, ducha y bañera. Incluye monomandos, termostáticos, grifería empotrada, columnas para lavabo y bañera, consiguiendo equipar cualquier baño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters