Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Neinor Homes nombra a Fernando Hernanz director general de operaciones

Neinor Homes nombra a Fernando Hernanz director general de operaciones

La promotora inmobiliaria residencial Neinor Homes  ha nombrado a Fernando Hernanz nuevo director general de operaciones de la compañía, con el objetivo de dirigir un área clave para la empresa, con 60 promociones actualmente en marcha en el territorio nacional, repartidas en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía. Sustituye en el cargo a Borja García-Egotxeaga, quien desde el mes de abril ocupa el cargo de consejero delegado de Neinor Homes y ha seguido liderando el área de Operaciones, para realizar una transición ordenada dentro
de la compañía.

Hernanz forma parte de Neinor Homes desde mayo de 2015, ocupando hasta el momento el cargo de Director de Compras dentro del propio departamento de Operaciones. Además, posee una larga trayectoria profesional dentro del sector, tras haber ocupado puestos de responsabilidad en empresas como la Fundación Laboral de la Construcción y Construcciones M.S. Es ingeniero técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid, y completó su formación con un Executive MBA de Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa (IE).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters