Abrir menú

Parex presenta su nueva solución frente a la corrosión

Parex presenta su nueva solución frente a la corrosión

Parex ha lanzado al mercado Lanko Steel 761, su nueva solución definitiva e integral para la protección frente a la corrosión de estructuras de hormigón armado. Esta solución está certificada para el tratamiento de la corrosión del armado, tanto en fase de incubación, cuando sus efectos todavía no son visibles en superficie, como en fase de propagación, cuando el daño o lesión es apreciable en el hormigón. El nuevo inhibidor de la corrosión migratorio Lanko Steel 761 permite tratar integralmente elementos de hormigón armado con corrosión activa consiguiendo un doble efecto, por un lado preventivo, ya que se puede aplicar superficialmente en toda la estructura de hormigón, incluso en zonas donde no hay daños visibles; y también curativo, ya que se puede aplicar directamente en las zonas dañadas antes y/o después de la intervención con morteros de reparación Parex.

La eficacia de Lanko Steel 761 está avalada por ensayos realizados en laboratorios homologados externos e independientes y por el Documento de Idoneidad Técnica Nº636/18. El DIT establece un dictamen técnico favorable que ratifica la efectividad de Lanko Steel 761, única en el mercado. Las propiedades más destacables de Lanko Steel 761 son, su excelente poder de protección de estructuras de hormigón armado, su rápida penetración en la matriz cementosa y la eficaz reducción de la velocidad de corrosión del acero mantenida a largo plazo, aportando un incremento de la vida útil de la estructura. El agente inhibidor de corrosión de Parex, se aplica de forma muy sencilla por pulverización, no es contaminante, es permeable al vapor de agua y no modifica la superficie del hormigón. Además, es un producto incoloro, inodoro y que no contiene disolventes.

El tratamiento integral de la corrosión de Parex se puede aplicar en todo tipo de estructuras de hormigón armado, tanto elaborado in situ, como prefabricado o pretensado, tales como hormigones carbonatados con aceros corroídos, hormigones contaminados con cloruros, pilares, vigas, forjados de edificación, fachadas de edificios, aparcamientos, balcones, terrazas, túneles, tableros, vigas, pilares de puentes y otras estructuras civiles. Además de puertos, diques, canales, etc.. son campos de aplicación habituales del nuevo Lanko Steel 761.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters