Abrir menú

Geberit, en la Casa de Aluminio de Madrid

Geberit, en la Casa de Aluminio de Madrid

Pocas viviendas unifamiliares resultan tan inspiradoras como la Casa de Aluminio de Madrid. De un paisaje de jardines con grandes árboles, surge una pieza de naturaleza metálica que tiene dos plantas distribuidas en una zona de día y una de noche. Si algo caracteriza el aluminio que el estudio de Fran Silvestre escogió como elemento principal para vestir el exterior de la vivienda es que, al margen de su valor estético, es un gran aislante, no solo térmico sino también acústico.
Este grado de confort debía mantener el mismo nivel en todas las estancias de la casa, por lo que se recurrió a la firma suiza Geberit. Esta marca, que integra funcionalidad y diseño, no solo encajaba con el aire minimalista que proyecta la casa sino que casaba a la perfección con la necesidad de eliminar todo ruido que alterara la tranquilidad de ese entorno natural.
Por eso, la tecnología se esconde detrás de la pared gracias a las cisternas empotradas Geberit Sigma de 12 cm, instaladas con bastidor Geberit Duofix. Esta combinación, además de total estabilidad, garantiza la máxima eficiencia en cuanto a consumo de agua, tal y como se espera de una construcción de estas características. Esta descarga eficiente del agua del inodoro se activa en este caso con el pulsador Geberit Sigma40, una pequeña joya de diseño con botones rectangulares que lleva incorporado el sistema de eliminación de olores Geberit DuoFresh. Con esta solución, los baños de la Casa de Aluminio garantizan un ambiente fresco y agradable sin necesidad de utilizar productos agresivos con la capa de ozono. La forma más elegante, eficaz y vanguardista de respetar el entorno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters