Abrir menú

Arco renueva el patrocinio a la escudería de motociclismo de la UPV

Arco renueva el patrocinio a la escudería de motociclismo de la UPV

Válvulas Arco ha renovado el patrocinio de la escudería de motociclismo de la UPV, el único equipo de una universidad pública formada íntegramente por sus estudiantes. La presente temporada Arco MotoR-UPV competirá con la imagen de la empresa valenciana junto a los estudiantes, dentro del Campeonato de España de Velocidad en SSP300, el Mundial de motociclismo WSBK SSP300 y el Mundial Universitario MotoStudent Petrol moto3 como equipo.
La multinacional valenciana ha renovado su respaldo a esta escudería, nacida del proyecto de la UPV “Generación Espontánea”, por representar el compromiso con el talento, la innovación y el trabajo en equipo, valores corporativos que diferencian a Arco. Con este programa de esponsorización la firma quiere potenciar la transferencia de conocimiento universidad-empresa, e impulsar el esfuerzo de un equipo multidisciplinar por desarrollar nuevos materiales y conceptos.

El equipo oficial de motociclismo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), actúa como escuela de ingeniería de competición en un proyecto multidisciplinar para estudiantes. Creado en el año 2014, e integrado en el programa de Generación Espontanea, MotoR-UPV diseña y fabrica sus propios prototipos de competición, da soporte técnico a pilotos y empresas y compite en diferentes categorías en campeonatos profesionales de velocidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters