Abrir menú

Renault Trucks estrena punto de venta

Renault Trucks estrena punto de venta

La fabricante de vehículos industriales Renault Trucks, integrada en el grupo Volvo, continúa engrosando su red y acaba de poner en marcha un nuevo punto de servicio oficial en Valladolid. En concreto, su distribuidor Camiones del Pisuerga (Grupo Capisa) estrenó el 30 de mayo unas nuevas instalaciones en Fuensaldaña que cuentan con una superficie de 2.700 m2 de exposición y taller, y 10.600 m2 de campa, además del espacio dedicado a recepción y oficinas. El nuevo establecimiento distribuye tanto vehículos nuevos como de ocasión y ofrece también opción de alquiler. Asimismo dispone de taller mecánico oficial de reparación, donde cuenta con un espacio específico para el suministro de recambios originales; cabina de chapa y pintura, lavadero y servicio de tacógrafo,

Con esta apertura, Renault Trucks sigue desarrollando su estrategia de expansión, tras la inauguración el pasado diciembre de otro centro en Antequera (Málaga) de la mano de su distribuidor Veiluc. Este punto de venta dispone de 1.000 m2 de taller y 300 m2 de oficinas, que se levantan sobre terrenos de 3.000 m2. Veiluc localiza además otros dos puntos de servicio Renault Trucks en las localidades cordobesas de Lucena y Puente Genil.

Renault Trucks se encuentra integrada en Volvo Group España desde finales de 2015, cuando el grupo sueco optó por reorganizar su división de vehículos industriales. En 2018, Renault Trucks, que reparte más de un centenar de puntos de asistencia en España, matriculó 5.224 vehículos, lo que supone un crecimiento del 27%. Por su parte, Volvo Group España obtuvo ventas de más de 234 M€ en 2017, último dato disponible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters