Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Genebre presenta novedades en grifería de baño

Genebre presenta novedades en grifería de baño

Genebre  amplía su catálogo de grifería con una nueva serie y una nueva columna de ducha. Así, presenta la serie 'Koral', que se caracteriza por sus líneas estilizadas. Además, está equipada con cartucho de 40, y se encuentra disponible en todas las variantes posibles, es decir, monomando de lavabo, incluyendo medio y alto, y empotrado con caño de 16 cm y de 22 cm.

Asimismo, la serie incorpora una columna de ducha extensible equipada con mango de ducha de tres funciones y flexible de ducha espiral fina. Se trata de un innovador concepto de columna de ducha extensible que dispone de la tecnología 'GE-Easy', un sistema de doble función en la maneta, desde donde accionar el rociador o el mango de ducha. Es decir, incluye la función de inversor en el propio cartucho, evitando de esta manera un inversor externo o un segundo mando.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters